Las úlceras por presión típicamente se dan en pacientes que se quedan inmóviles durante mucho tiempo o que padecen une presión sostenida sobre una zona de la piel durante un largo periodo de tiempo. Estas son difíciles de diagnosticar rápidamente y tienen fama de ser difíciles de tratar. Comienzan como un enrojecimiento de la piel afectada y a medida que la úlcera progresa sin detección ni tratamiento, puede que se vean afectados los músculos, los huesos y las articulaciones también. Las úlceras por presión se complican con la presencia de otras enfermedades crónicas como el diabetes, la insuficiencia cardíaca, desnutrción etc. Por lo tanto el tratamiento de las úlceras por presión requieren el tratamiento de estas enfermedades subyacentes.
En los Centros San Cristóbal contamos con especialistas que pueden úlceras o otras lesiones en la piel u otros tejidos de forma efectiva y causando la menor incomodidad posible al paciente.
Desde 5 centros en el sur de Puerto Rico, los Centros San Cristóbal sirven a miles de pacientes con orgullo y esmero. Por más de tres décadas, el Grupo San Cristóbal se ha mantenido a la vanguardia de los más avanzados servicios de salud, y enfocados en sumar los mejores profesionales de la salud a su equipo médico. Visítanos y descubre el calor de nuestra familia y te quedarás con gusto en Territorio San Cristóbal.
Centros A Tu Servicio
Años de Excelencia