Centro San Cristóbal Juana Díaz

Sirviendo con orgullo a nuestra comunidad en Juana Díaz.

Nuestro centro más activo, el Centro San Cristóbal en Juana Díaz ofrece la gama de servicios más completa del grupo, desde servicos básicos de Médico Primario, a Pediatría, a Laboratorio Clínico, Radiología y hasta nuestro sofisticado Instituto del Ojo. Nos encontramos convenientemente localizados junto a la autopista, con facilidades remodeladas y cómodo estacionamiento.

Tu Médico Primario

En este centro contamos con médico primario para el cuidado integral de tu salud. Tu médico primario puede ayudarte mediante la atención dedicada de condiciones o situaciones que no sean de emergencia, así como asistirte para diseñar un regimen de prevención y detección temprana de un sinnúmero de padecimientos. De este modo, tu médico primario se convierte en tu asesor de salud de confianza, quien – de ser necesario – puede referirte a otro especialista dentro de la poderosa red San Cristóbal (o de tu predilección).

Médicos a Tu Servicio:

  • Dr. Armando Muñoz Alvarado – Generalista
  • Dr. Alex Torres García – Generalista
  • Dr. José Martell Cruz – Generalista
  • Dr. Wilfredo Pérez Vargas – Generalista
  • Dra. Llanilys Juztiz Hernández – Generalista
  • Dra. Suzette Candelario López – Pediatria

Servicios Disponibles en este Centro:

Información de Contacto / Horario:

(787) 837-2265
Calle La Cruz #6, Juana Díaz
P.O. Box 1400 Juana Díaz, P.R. 00795

Comunícate con tu
Centro San Cristóbal Juana Díaz

Servicios Completos

Con la más avanzada tecnología en medicina interna, centro de imágenes y otros servicios comprensivos para el cuidado de la salud, ofrecemos una gama completa de servicios desde 5 convenientes localidades.

Parte de tu Comunidad

Mediante eventos, recursos educativos y otras iniciativas comunitarias, los Centros San Cristóbal son miembros importantes en la comunidad en Ponce, Santa Isabel, Juana Díaz y Villaba, estableciendo un alto estandardarte para la comunidad.

La Poderosa Red
San Cristóbal

Los 5 Centros San Cristóbal son parte de la familia del Grupo San Cristóbal, cubriendo una amplia gama de necesidades médicas en Ponce y áreas limítrofes por más de 3 décadas. La fortaleza de nuestra red de salud y de nuestras empresas hermanas nos distingue como líderes de la salud en Puerto Rico.

Bienvenido a
Territorio San Cristóbal

Nuestros centros cuentan con profesionales médicos y personal especializado de enfermería en 5 convenientes localidades en Ponce, Juana Díaz, Santa Isabel y Villalba. Busca tu centro y vistítanos para sentir de cerca el trato caluroso del Grupo San Cristóbal.

Atención
Individual

Atender a nuestros pacientes con el mayor respeto y dignidad es nuestro norte, considerando sus necesidades físicas, emocionales y espirituales de forma íntegra y en un ambiente de energía positiva y atención individual. Explora nuestra amplia gama de servicios y la conveniencia que ofrecen nuestras 5 localidades.