Centro San Cristóbal Santa Isabel

Sirviendo con orgullo a nuestra comunidad en Santa Isabel.

Cimentando nuestra excelente relación con la comunidad local, el Centro San Cristóbal en Santa Isabel reúne los más avanzados servicios de radiología y centros de imagen, combinados con la conveniencia de nuestra sala de emergencias para atención de tu salud cuando más nos necesites. Contamos con servicios comprensivos de radiología e imágenes, complementando los servicios de los centros vecinos dentro de la poderosa red del Grupo San Cristóbal.

Médicos a Tu Servicio:

  • Dr. Alex Torres – Generalista
  • Dra. Llanilys Justiz – Pediatra
  • Dr. Pablo Cruz – Generalista
  • Dr. Victor Cruz – Generalista
  • Dr. Carlos González – Generalista
  • Dra. Yamarie Ortiz – Generalista

Servicios Disponibles en este Centro:

Información de Contacto / Horario:

(787) 845-5050
Bo. Felicia 2 Carr. PR 153 esq. PR 52, Santa Isabel
PO Box 1400 Juana Díaz, P.R. 00795

 

Horario: 7:00 am – 11:00 pm
Pediatría: Lunes a Viernes 8:00 am -12:00 pm
Vacunación: Martes, Miércoles y Viernes 7:00 – 3:00pm

Comunícate con tu
Centro San Cristóbal Santa Isabel

Servicios Completos

Con la más avanzada tecnología en medicina interna, centro de imágenes y otros servicios comprensivos para el cuidado de la salud, ofrecemos una gama completa de servicios desde 5 convenientes localidades.

Parte de tu Comunidad

Mediante eventos, recursos educativos y otras iniciativas comunitarias, los Centros San Cristóbal son miembros importantes en la comunidad en Ponce, Santa Isabel, Juana Díaz y Villaba, estableciendo un alto estandardarte para la comunidad.

La Poderosa Red
San Cristóbal

Los 5 Centros San Cristóbal son parte de la familia del Grupo San Cristóbal, cubriendo una amplia gama de necesidades médicas en Ponce y áreas limítrofes por más de 3 décadas. La fortaleza de nuestra red de salud y de nuestras empresas hermanas nos distingue como líderes de la salud en Puerto Rico.

Bienvenido a
Territorio San Cristóbal

Nuestros centros cuentan con profesionales médicos y personal especializado de enfermería en 5 convenientes localidades en Ponce, Juana Díaz, Santa Isabel y Villalba. Busca tu centro y vistítanos para sentir de cerca el trato caluroso del Grupo San Cristóbal.

Atención
Individual

Atender a nuestros pacientes con el mayor respeto y dignidad es nuestro norte, considerando sus necesidades físicas, emocionales y espirituales de forma íntegra y en un ambiente de energía positiva y atención individual. Explora nuestra amplia gama de servicios y la conveniencia que ofrecen nuestras 5 localidades.